miércoles, 19 de noviembre de 2014

Anubis Seguridad es tu empresa de vigilancia en Madrid

Anubis Seguridad se ha convertido en la empresa líder de la seguridad privada a nivel nacional. Aunque su sede se encuentra localizada en Madrid, también realiza actividades de vigilancia y protección en otras provincias. Cada vez más empresas confían en Anubis para asegurar sus negocios y empresas en las horas en las que la oficina se queda vacía (normalmente por la noche). También se puede asegurar la protección en eventos y acontecimientos nacionales como por ejemplo conciertos, fiestas del ayuntamiento, etc...
Seguridad Anubis

Todos necesitamos sentirnos seguros y saber que todo está bajo control, por eso es importante contar con una empresa especializada que realice la labor de vigilar un área concreta, ya sea abierta o cerrada. Podemos actuar en cualquier tipo de espacio, incluyendo, entre otros, los siguientes:
  • Polígonos
  • Centros comerciales
  • Urbanizaciones privadas
  • Recinto de eventos
  • Edificios
  • Negocios y oficinas

Podemos vigilar cualquier tipo de lugar que requiera una seguridad extra, de forma que podamos evitar accidentes, independientemente de que sean provocados por un agente externo o por un problema interno del lugar. Todo está bajo control en nuestras manos.

A la hora de realizar un nuevo proyecto, siempre intentamos conocer de antemano todas las condiciones y posibilidades para poder establecer un protocolo de actuación por parte de nuestros seguratas, que realizan una labor inmejorable.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o nuestro teléfono de atención al cliente. Ponga su seguridad en manos de profesionales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguro que quieres comentar algo